“Déjanos entrar – ¡Quiero trabajar!”

dsi13Por tercer año consecutivo, con motivo del Día Mundial del síndrome de Down, la organización Down Syndrome International (DSi) ha editado un vídeo en el que participan personas de todo el mundo (Global Video Event).
El vídeo de este año se titula “Let Us In – I Want To Work!” (“Déjanos entrar – ¡Quiero trabajar!). El objetivo del vídeo, un año más, es el de promover la inclusión de las personas con el síndrome de Down, en este caso desde la perspectiva del trabajo
Los dos anteriores fueron “Let Us In!” , en 2011, y “Let Us In – I Want To Learn!” (¡Déjanos entrar!: ¡Quiero aprender!”) en el año 2012, éste en torno a la educación.
Como veis, el lema, “Let us in! -¡ Déjanos entrar!”, se mantiene cada año. El origen del mismo hay que buscarlo en la música de un videoclip, “Déjanos entrar”,  realizado en 2010 por el grupo de Autogestores de Asindown (Asociación de síndrome de Down de Valencia). El  título procedía de la canción del videoclip, que fue elaborada a partir de frases ideadas por todos los integrantes del mismo y en su momento recibió el premio a la música de la segunda edición de Sal a Escena contra la Discriminación, organizada por Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. No sólo eso, ahora es el leitmotiv del Video Mundial que anualmente edita el DSi.
Este año han vuelto a contar con la colaboración de más de 60 países (podéis ver el listado completo al final del vídeo o en la siguiente página) y en el mismo se muestra a personas con síndrome de Down en sus respectivos trabajos.
Las más de setenta mil visualizaciones de los dos vídeos anteriores  demuestran el éxito de los mismos y, cómo no, se espera igualar o superar esas cifras con el de este año.
Como la ocasión lo merece, al igual que en ocasiones anteriores os invitamos a ver el vídeo y, por supuesto,  a tratar de ayudarles en la divulgación del mismo.
Como os decíamos el año pasado, después de ver el vídeo, os pedimos que se lo enviéis a vuestros amigos y contactos y anunciarlo en las redes sociales. ¡Entre tod@s podremos mucho más!

About these ads

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s