Fiesta navidad… Oh Happy Day!

5 (4)Como viene siendo habitual por estas fechas navideñas, acabamos de celebrar la fiesta de la asociación.
Una vez más, el evento contó con la participación de muchísima gente. Empezando por los principales protagonistas, que acudieron en masa y que estuvieron acompañados de familiares, voluntarios, amigos…
El propósito es el de disfrutar de unos momentos de alegría y de pasárnoslo bien y disfrutar de la compañía. Y, todo hay que decirlo, una vez más… ¡lo conseguimos!
Para calentar motores y romper el fuego, primero nos reunimos en torno a las mesas con la comida y bebida (que este año gentilmente han sido donadas por Lidl) de las que dimos buena cuenta al ritmo de la música y de las conversaciones.
Como no podía ser de otra manera,  el evento que contó con todo tipo de cosas. En primer lugar, como novedad, hubo un pequeño acto para reconocer la labor desinteresada pero importante de los voluntarios y voluntarias que  nos acompañan a lo largo del año en muchas de nuestras actividades. Muchos de ellos estaban presentes en la fiesta y Maricarmen, una de las voluntarias que más tiempo lleva colaborando, fue la encargada de recoger un pequeño detalle para agradecer su labor. Desde aquí, una vez más, muchas gracias a todos los voluntarios y voluntarias que nos echáis una mano y compartís vuestro tiempo de forma desinteresada.
A continuación llegó algo no escrito en el guión  pero que, precisamente por la espontaneidad, supuso uno de los momentos emotivos de la fiesta. Micrófono en mano, un Iñaki emocionado tuvo unas palabras de recuerdo para uno de los nuestros que ayer no podía faltar en nuestras mentes: Martín se hizo presente en la fiesta.
No faltó el ya tradicional  espectáculo del grupo de danza que, ataviados de color rojo, el color de la navidad, nos deleitó con un breve pero intenso número en el que tod@s pusieron todo lo que tienen.
Y el plato fuerte de la noche fue la actuación de Xabier Zurbano, reciente finalista del programa “Kantuan” de ETB. Nos deleitó con algunos de sus temas, perfectamente  “acompañado” de la entusiasta coreografía de los más pekes y de los aplausos del público. Gracias por la aportación, Xabier, nos enganchaste a tod@s, especialmente a tu tía (¡cómo farda se sobrino nuestra amiga Paula, aunque razón no le falta!)
Por supuesto,  tampoco faltaron a la cita Olentzero y Papa Noel (cada uno podía elegir y, la mayoría, optaron por acercarse a los dos), encargados de repartir los regalos entre pequeños y mayores y que, como sorpresa, trajeron un sorteo de un órgano y algunos juguetes que también los había donado Lidl.
El colofón, en la despedida, el deseo de un feliz año nuevo cargado de esfuerzos e ilusiones. ¡Os dejamos con las fotos de la fiesta!

About these ads

4 pensamientos en “Fiesta navidad… Oh Happy Day!

  1. Un año más, la fiesta estuvo de primera. Magnífico ambiente, mucha colaboración y nuestro chicos y chicas que nos demostraron que son capaces de hacer mucho y bien. Por cierto, el cantante Xabier Zurbano estuvo de chapeau. Una vez más hemos demostrado que si queremos podemos. A ver si en este 2013, y con esta filosofía, sacamos adelante el importante reto que se nos presenta con el nuevo local.

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s