Motxila21: “Lipdub que no es lipdub”

Motxila21, el grupo  navarro de rock formado por jóvenes músicos con síndrome de Down, acaba de presentar su último trabajo “Lipdub que no es Lipdub”. Claro, la pregunta es… entonces, ¿qué es? Pues os lo diré claramente: es una ma-ra-vi-lla o, depende de como se mire, muchas maravillas juntas: la música, la gente, la colaboración, la marcha, el entusiasmo, la diversidad, el esfuerzo… ¡son tantas y tantas las cosas que quedan reflejadas!
El título del tema es “No somos distintos”, de Kutxi Romero, componente del grupo Marea y que se ha convertido en uno más de los colaboradores habituales del grupo.
Tal y como nos cuentan en su blog, el videoclip se enmarca en la iniciativa “Muévete”, con la que este grupo de jóvenes de Motxila 21 buscan despertar la conciencia social y sensibilizar hacia las personas con discapacidad. Como ellos mismos proclaman: Somos discapacidad y rock, queremos llamar la atención de la gente joven y de toda la población en general.
La grabación del vídeo comenzó en septiembre y ha durado casi dos meses. Cáseda, Ansoain, Torrano, Zubielqui, Lizaso, Berriozar y diferentes puntos de Iruñea han sido los escenarios escogidos para la grabación del mismo. Podéis hacer un seguimiento del proceso a través del blog de Motxila21. Por de pronto, os invitamos a ver el lipdub que no es un lipdub pero, insistimos, es una maravilla.

About these ads

9 pensamientos en “Motxila21: “Lipdub que no es lipdub”

  1. Me encanta que la gente con síndrome d down apararezca en los medios de comunicación xq realmente son hermosos y tienen la capacidad de hacer y sentir la música como nadie!!!!! Los felicito!!!!

    Me gusta

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s